Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

Productos

El sistema consta de bote de cerveza pegar sacarificación, pote tanque de filtro de sacarificación, la olla hirviendo, tanque...

Aprender más de nuestro casos
Casos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 1000L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación...

Aprender más de nuestro casos
Servicio

Como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.

Aprender más de nuestro casos

Desarrollo de la cerveza artisanal

Source :Zunhuang     Release Time : 2017-04-12     PV :

En comparación con las cervezas industriales, la cerveza artesanal es conocida por su búsqueda de un sabor más único. En China, la cerveza es un exótico. El concepto de cerveza fina también es popular en los últimos años. La cerveza de artesanía se originó en Europa, el proceso de elaboración de cerveza de la familia, pero es el más temprano en los Estados Unidos el auge de la revolución de la cerveza thecraft.

En los Estados Unidos en la década de 1960, los pioneros de la primera generación de cerveza artesanal comenzó a explorar diferentes gustos y razas en pos de una experiencia más rica cerveza. Amber Al Beer, cerveza Lager, cerveza Porter y cerveza Shitao comenzó a caminar en la vida de las personas. En los últimos días, la cerveza de estilo belga fue a la vista de la gente, incluyendo la cerveza blanca, una botella de cerveza en la botella de cerveza, cerveza de color azul beige y la adición de una variedad de fruta aroma de cerveza de Al. En el proceso de elaboración de la cerveza, los enólogos están siguiendo un estilo diferente cerveza y proceso de elaboración de la cerveza, las nuevas materias primas se introducen constantemente, barriles de roble se han convertido gradualmente en el querido de la querida. Los barriles de roble utilizados para elaborar whisky, vino, ron y matasker son innovadores en el proceso de elaboración de la cerveza.

 

 

La cerveza no es una especie de cerveza para una raza. En cierta medida, la búsqueda de la cerveza fina se parece más a la rebelión de clase media urbana de la industrialización moderna. Ahora, la cerveza artesanal es cada vez más una parte indispensable de la cultura urbana de China.

Exquisita elaboración de la cerveza es diferente de la estandarización de los procesos de producción industrial moderna. La cerveza industrial es la cerveza Lager, palabra Lager del alemán "almacenamiento". Esta cerveza utiliza barril inferior fermentación tecnología, ciclo de fermentación es corto, baja temperatura de fermentación, propicio para el almacenamiento. Sin embargo, con el fin de ahorrar costes, la mayoría de las cervezas industriales utilizan maíz, arroz y almidón en lugar de malta, la concentración de mosto es muy baja y utilizarán aditivos. Los amantes de la cerveza están muy insatisfechos con esto, y aún más decepcionante es el sabor monótono de la cerveza industrial que la monotonía.

Por el impacto de la revolución de la cervecería estadounidense, el pionero de los fabricantes de cerveza fina de China finalmente dio a sus corazones la línea roja - cerveza artesanal sólo utilizan la malta, el lúpulo, la levadura y el agua, nunca añadir ningún complemento de azúcar accesorios, , Levadura mezclada con mosto, levadura no filtrada, sin pasteurización. Por supuesto, la cerveza local de China para las ventas de embotellado legal, debe ser pasteurizado, este proceso es también diferente de la cerveza fresca y cerveza cocida. Como la esterilización de autobús afectará el sabor de la cerveza, "puede beber y no beber cocinado" se ha convertido en una gran cantidad de cerveza fina de hierro hierro ley.

En última instancia, los pioneros de la cerveza fina china llegó a una comprensión tácita, es decir, sobre la base de la elaboración original, para mantener el proceso tradicional.

La línea roja, más se encuentra en la exploración e innovación de la cerveza fina. En los últimos años, los fabricantes de cerveza fina de China han probado cientos de malta, de acuerdo con el grado de horneado diferentes, con cientos de levadura, cientos de lúpulo, y apropiado añadir algunas especias auxiliares especiales, y luego esperar a explorar una única fórmula estable " La verdadera diferencia entre la cerveza industrial y la cerveza industrial es el espíritu ".

Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.