Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

productos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 300L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación, los sistemas de fermentación, sistemas de control y otros componentes.

Aprender más de nuestro casos
Equipment Support

Soporte del equipo:

Control de calidad:

Antes de que cualquier pieza de equipo de elaboración de cerveza artesanal abandone ZHET, pasa por una inspección completa del control de calidad. Esta inspección asegura que su equipo cumple con todas las especificaciones y está en buen estado de funcionamiento antes de que salga de nuestras instalaciones y llegue a su fábrica de cerveza.

Soporte tecnológico:

ZHET Equipment tiene una amplia gama de soporte para nuestros equipos. De todos modos es el servicio técnico que necesita o simplemente algunas preguntas sobre las piezas, tenemos los expertos para servirle.

Tomamos un gran orgullo en todos nuestros técnicos y personal, ya que son una de nuestras mayores fortalezas.

Nuestro personal técnico es la experiencia con todas las máquinas que ofrecemos y tienen más de 20 años de experiencia, así que incluso si usted tiene una vieja máquina tendremos una tecnología que puede ayudar.

Nuestro personal de soporte técnico puede ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre el servicio o las piezas que pueda tener que comprar.

En ZHET .... el cliente viene primero!

Servicio de formación:

ZHET experimentados entrenadores están disponibles para proporcionar en el sitio de formación cervecería. Esto incluye la operación de la cervecería / fermentadores / enfriamiento / panel de control de pantalla táctil y todos los demás equipos provienen de ZHET, pruebas de equipo de elaboración de la cerveza, así como procedimientos de limpieza y mantenimiento, también ZHET experimentado entrenadores le compartirá algunas recetas de elaboración de la cerveza.

Servicio de envío: 

Desde nuestro taller a su cervecería, vamos a elegir el mejor y adecuado de su compañía de transporte marítimo a la entrega de su lugar oportuna. Mientras tanto, como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.



Mantener la mejor compañía naviera para todos sus bienes

Después del servicio:

Diez para proporcionarle servicio

1. Proveer el servicio post-venta para toda la vida.

2. Para proporcionar el servicio 24h para usted, solucione su problema urgente primera vez.

3. Para proporcionar 3 años de garantía para los principales productos

4. Proporcionar el diseño libre para su disposición de la cervecería para 2D o 3D

5. Proporcionar el servicio de reemplazo y reparación de piezas de recambio suministrado.

6. Proporcionar al Ingeniero que vaya al extranjero para la instalación, depuración y entrenamiento técnico, si usted necesita

7. Para proporcionar el Formulario E, CO, etc .. otros necesarios para reducir los archivos de impuesto de importación para usted

8. Proporcionar información de actualización sobre la tecnología de equipos de infusión una vez que probemos

9. Para proporcionar la ayuda usted envía las mercancías si usted tiene orden de la compañía de otros, después le envían junto

10. Para proporcionar el servicio de puerta a puerta, si usted necesita cualquier parte de la cerveza



Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.