Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

Productos

El sistema consta de bote de cerveza pegar sacarificación, pote tanque de filtro de sacarificación, la olla hirviendo, tanque...

Aprender más de nuestro casos
Casos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 1000L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación...

Aprender más de nuestro casos
Servicio

Como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.

Aprender más de nuestro casos

Diferencia de tipos de cerveza

Source :Zunhuang     Release Time : 2017-04-12     PV :

Hoy en día la cerveza-familia es muy próspera, equipo de elaboración de cerveza elaborado una amplia variedad de cerveza, cerveza cruda, cerveza cocida, cerveza sin alcohol y cerveza de deportes y así sucesivamente. La composición de estas cervezas es diferente, y el cuerpo humano es diferente, así que beber cerveza es variar de persona a persona.

Primero, cerveza de barril. Más adecuado para las personas delgadas a beber, cerveza de barril (es decir, cerveza fresca), no es a través de la cerveza pasteurizada. Como el vino y la levadura viva en el llenado, incluso en el cuerpo humano puede seguir realizando reacciones bioquímicas, por lo que esta cerveza es fácil de hacer grasa a la gente. Además, la cerveza en la levadura nueva puede promover la descomposición del jugo gástrico, aumentar el apetito, fortalecer la digestión, aumentar la nutrición, mejorar el peso corporal, aumentar el peso también es bueno.

En segundo lugar, cerveza cocida. Después de que la cerveza pasteurizada se ha convertido en una cerveza cocida, porque el vino se ha calentado para matar la levadura, no continuará a fermentar, la estabilidad es mejor, no continuará a reproducirse en el estómago, por lo que la gente grasa beber más apropiado.

Tres, cerveza baja en alcohol. La cerveza baja en alcohol es adecuada para personas que se especializan en beber, como conductores, actores y otros. La cerveza baja en alcohol es uno de los nuevos miembros de la familia de la cerveza, también es una cerveza baja. La cerveza baja en alcohol contiene una variedad de oligoelementos, con un alto contenido nutricional. La gente bebe esta cerveza no es fácil de "arriba", sino también para cumplir con los "adictos" su adicción al alcohol.

Cuatro, no hay cerveza de alcohol. La cerveza sin alcohol es también un nuevo miembro de la familia de la cerveza, también pertenecen a la cerveza de bajo nivel, pero su concentración de mosto sacarificado y el alcohol que la cerveza de bajo contenido de alcohol es aún menor, la nutrición de la cerveza no alcohólica es rica con bajo contenido de alcohol cerveza. Debido a que es particularmente baja en alcohol, por lo que es adecuado para las mujeres, niños y enfermos y personas enfermas beber.

Cinco, cerveza deportiva. Como el nombre sugiere es para los atletas a beber, es también un nuevo miembro de la familia de la cerveza. Deportes de cerveza, además de bajo contenido de alcohol, pero también contiene 15 tipos de ingredientes de la medicina tradicional china, como Astragalus, puede acelerar en gran medida a los atletas en el ejercicio extenuante para restaurar la velocidad de la aptitud física. No es de extrañar que muchos atletas lo hayan elogiado después de beberlo.

 

 

Los siguientes son los mismos que los "

Ahora el mercado de una gran cantidad de tipos de cerveza, se puede de acuerdo a la condición física personal, optar por beber, será más beneficioso para su cuerpo.

Previous : Desarrollo de la cerveza artisanal
Siguiente:

Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.