Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

Productos

El sistema consta de bote de cerveza pegar sacarificación, pote tanque de filtro de sacarificación, la olla hirviendo, tanque...

Aprender más de nuestro casos
Casos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 1000L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación...

Aprender más de nuestro casos
Servicio

Como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.

Aprender más de nuestro casos

fabricación de la cerveza lúpulo a utilizar

Source :Zunhuang     Release Time : 2017-04-12     PV :

El lúpulo de la cerveza es una de la materia prima más importante, que es una planta natural, pero fue capaz de cerveza y una fusión perfecta, trajo amargura a Ping Heng dulzura de la malta, y también llevar un regusto más largo vino, y muchas personas tienen dificultades para hacer flores de cerveza casera, que era un conservante natural, sino también mejorar la sostenibilidad de la espuma de la cerveza, y así sucesivamente.

El lúpulo en la elaboración de cerveza en diferentes formas en diferentes etapas han sido ampliamente utilizados, trae en la cerveza y el papel de las diferentes influencias. Pongo éste en el método y la artesanía cerveza fabricada utiliza para hacer un resumen.

Mira la forma, el más común es el lúpulo seco, lúpulo y partículas comprimidas.

Muchas personas prefieren el extremo con lúpulo sin comprimir, de manera que más natural, pero la prueba y una cata a ciegas de vista, no hay diferencia. Comprimido lúpulo partículas en realidad mayor utilización, pero debido al proceso de compresión, después de todo, tener el efecto de la temperatura, la eficiencia global es equilibrada.

También hay un nuevo tipo de ley se dedica directamente en el uso de lúpulo fresco, lúpulo llamado método húmedo, la leyenda puede aportar un sabor natural especial, le pregunté a un amigo que le ayude planté cuatro saltos de este año, la cosecha de otoño va a tratar De esta manera, puede verificarlo.

Hay muchas bodegas van a utilizar directamente extractos de lúpulo, o incluso agente químico similar, que no es lo que hecho y cervezas artesanales y una categoría.

En particular la elaboración de cerveza, de acuerdo con el orden añadido, hay alguna manera:

1, antes de que el método de mosto hop: después de recoger la primera después de mosto de malta después de la adición de ácido del lúpulo a esta temperatura se amarga mosto y el lúpulo de una reacción química compleja, por lo que la amargura hop convierte más suave, más refrescante, este enfoque en muchos sabores tradicionales de cerveza alemana y americana, se utiliza a menudo cerveza.

2, método de adición de flor amargo: cocinar en ebullición del mosto añadieron inicialmente, lúpulo entonces añadidos pueden maximizar la liberación de ácido relativamente amargo.

Método 3 Además, flor cuerpo: hervir se añade al mosto antes del final de diez a treinta minutos, luego se añaden no maximiza extraída lúpulo amargo y aroma, sino que puede afectar el vino, traer algunos saltos únicos sabor.

4, método de adición fragante: añaden al final de la cocción del mosto, a continuación, lúpulo no liberará demasiado Kugan, pero que puede contener aroma, directamente a la cerveza.

5, lúpulo seco Método: introducido después de la fermentación se ha completado sustancialmente, coloca generalmente 5-10 días, puede mejorar en gran medida la cerveza floral, cerveza IPA o para cargar la paso.

Hay muchos tipos de inteligente, pero inútil, especialmente nuestros cerveza fabricada gente, todo es tener imaginación y creatividad, no tener demasiadas reglas, muchos estilos de cerveza y métodos son, de hecho, que fue pionero en la cerveza fabricada, todo es posible.

Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.