Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

Productos

El sistema consta de bote de cerveza pegar sacarificación, pote tanque de filtro de sacarificación, la olla hirviendo, tanque...

Aprender más de nuestro casos
Casos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 1000L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación...

Aprender más de nuestro casos
Servicio

Como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.

Aprender más de nuestro casos

Cebada y cerveza tienen que decir la historia

Source :Zunhuang     Release Time : 2017-04-12     PV :

Hace mucho tiempo, la cebada era el protagonista de las personas en la mesa. Este fue el grano de oro se encuentra todavía en la Edad de Piedra, la gente está ocupada caza todos los días para proporcionar la nutrición y la energía necesaria. La gente que cocido o tierra en polvo, hecha en una variedad de alimentos. Bien conocido en la historia de la "masticación persona cebada" - el Coliseo de gladiadores en el largo plazo a los alimentos a base de cebada, a veces incluso masticar cebada cruda directamente para obtener energía. Pero, ¿quién iba a pensar que hay otra magia cebada, y esto es suficiente para cambiar la historia de la humanidad.

 

 

La historia tiene lugar en un día lluvioso - justo después de las personas se reunirán para la cebada en un recipiente, a continuación, darse prisa para la caza. Quién sabe en realidad comenzó a llover, mojarse en la lluvia comienza a crecer brotes de cebada después de absorber mucha humedad. Más lluvia al día siguiente, que tiene la cebada creciendo aún completamente empapado por la lluvia. Pocos días después de la devolución de las personas se sorprendieron al encontrar su cebada desafiaron el líquido se convierte en una burbuja. Pero nunca una falta de curiosidad humana, atrevida aventura probó el primer bocado, después de miles de años, la gente nunca consigue salir de este líquido mágico. En ese momento, nadie sabía cómo cebada en el final es agua clara y sin olor a este líquido dorado sabroso, y tal vez esta es la magia de la cebada, tal vez esto es un regalo del cielo? En resumen, la cebada misteriosa "toque de oro" hace que la cerveza se ha convertido en la presencia cada vez más valioso, la gente incluso lo utilizan como un símbolo de riqueza, de acciones representa la cerveza se ha convertido en una amistad.

 

 

Más tarde, la gente finalmente agrietados alquimia mágica cebada. Hoy en día, la fabricación de cerveza ya no se basan en el agua de lluvia y la suerte, es preferible cebada, agua, levadura, lúpulo y otros tipos de materiales naturales, junto con las técnicas de elaboración de la cerveza y equipos sofisticados, podrán degustar diferentes colores cerveza elaborada. La germinación germinación de cama cebada, la reducción de la humedad en la cámara de secado dentro del cuerpo, y un suelo de tal manera que el filtro se puede sacarificado malta a un nivel más apropiado; mosto hop para traer sabor más único; tanque de fermentación del mosto por lo que la maltosa en glucosa llegar a ser verdaderamente cerveza suave. Es el agua de cebada manera da un sabor único y hermoso color en esta actuaciones alquimia, convirtiéndolo en un milenio ha acompañado a la humanidad "reliquias líquidos."

 

 

Aparte de la "capacidad" sobresaliente "que significa" la cebada no puede ser subestimada. Cebada proporciona casi arroz, trigo energía equivalente es una baja en grasas, baja en sodio, los alimentos que contienen calcio. También tiene más de magnesio, potasio, vitamina B6 y niacina, ácido fólico, fósforo y otros minerales que el trigo y el arroz. Durante el proceso de fermentación, estos nutrientes permanecen en la parte de la cerveza de cebada. Estos nutrientes heredados de cebada, minerales, vitaminas y antioxidantes, la cerveza se convirtió en más de un deliciosos y saludables bebidas. Bajo en grasa, sin colesterol, baja en calorías y baja en sodio, mientras que tanto la cerveza más refrescante sabor y color brillante. Sana y deliciosa, la cerveza merecía estar dispuestos a compartir preferencias, pasó a formar parte de un estilo de vida saludable.

 

 

Durante miles de años, todavía somos colegas y cebada, cebada disfrutan de la alquimia de la felicidad que nos ha dado; elegimos una cerveza para que nos acompañe a través de cada momento memorable de la vida, cada alegrías y penas compartir bits con nosotros. Los antiguos egipcios creían que el dios del sol de la vida, el amor y el creador de la cerveza. Ahora, creemos, se pueden derivar de la cerveza de cebada natural con nosotros tiene una vida sana y feliz!

Previous : What is brewing beer
Siguiente:

Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.