Tel: 0086-531-6882 8589 buzón: zunhuang@zhbrew.com

Productos

El sistema consta de bote de cerveza pegar sacarificación, pote tanque de filtro de sacarificación, la olla hirviendo, tanque...

Aprender más de nuestro casos
Casos

Este cliente Jinan, Shandong, el dispositivo de Nissan 1000L equipo de la cerveza del arte, esto significa que el sistema se compone principalmente de la sacarificación...

Aprender más de nuestro casos
Servicio

Como el primer principio del cliente, enviaremos las fotos claras y eficaces del cargamento para su referencia, le dejamos comprobar encendido vivo.

Aprender más de nuestro casos

Las características únicas del proceso de fabricación de la cerveza oscura

Source :Zunhuang     Release Time : 2017-04-12     PV :

Stout es un tipo especial de color oscuro de la cerveza, cerveza de malta de color mayor que las unidades 40EBC, Jiuye rojo oscuro-marrón a marrón oscuro, la proyección sabor a malta de cerveza oscura, (sabor de coque), con cuerpo, burbuja fina, moderado amargor. Debido a la relativamente alta concentración de mosto original, por lo que los hidratos de carbono, contenido de aminoácidos y fiebre mayor volumen que la cerveza, el contenido de minerales, vitaminas también son muy ricos, es "leche negro" en el mundo, también se aplica al clima frío beber temporada, pero la producción no es grande. Técnicas de producción Stout describen a continuación. material de Porter: agua de infusión. - agua ale elaboración de la cerveza ordinaria dureza Gao, también se pueden emplear, primavera preferiblemente de alta calidad. materias primas. Los materiales en cantidades muy pequeñas, no se utilizan generalmente materiales. Utilice porción excipientes (arroz) para reducir los costos de producción, pero aumentará la cantidad de malta de color y el color de azúcar, a veces causando defectos sensación en la boca de la cerveza terminada. Por lo general, alta solubilidad, un color relativamente profunda, las partículas más pequeñas calidad de la malta, junto con aproximadamente el 10% de malta de centeno, cantidad succínico malta a veces se utiliza (comúnmente conocido como dulce de malta) para aumentar el sabor a malta cerveza terminada, y evitar demasiado pesado Hong coque y la amargura de coque, afectan el sabor de la cerveza. Malta de centeno del grado de molido grueso puede ser más apropiada, para evitar que el filtro difícil. Colorante. el color del azúcar se utiliza generalmente como un colorante en una cantidad de acuerdo con el color estándar de la cerveza terminada, generalmente no más de 0,2% de licor, se puede añadir antes de la filtración de la cerveza.

 

La calidad es relativamente estable colorante requerido, lo que requiere un buen sabor, y la clase de melanina-rico, pero no debe contener más componentes carbonización. Debido a que el sabor de la cerveza depende en gran medida de la calidad del colorante, por lo tanto el color maltosa utilizado en los últimos años, el componente básico está cerca de la hierba y se disolvió en buenas condiciones, se prefiere que el colorante, pero no ilimitada aumentar la cantidad. Nota técnica: equipos. Si la producción de cerveza oscura es más grande, debe ser equipada con un cultivo especial de levadura a partir de la sacarificación, fermentación de un equipo especial para asegurar estable calidad de la cerveza oscura, y para evitar la interferencia con otras variedades de producción. proceso de sacarificación. método de cocción que utilizó dos o tres veces. Levadura. La levadura está por debajo de la levadura. Cabe algebraica estrictamente controlado, porque la melanina fermentación materia prima se adherirá a la superficie de las células de levadura, que afectan a la capacidad de fermentación. Recuperado después de la fermentación por la levadura, que disminuyen el metabolismo y el rendimiento de la fermentación, necesitan ser lavados suficientemente antes de su uso. Preferiblemente después de la activación con luz utilizada para la fermentación del mosto, así como para llevar a cabo eficazmente la reproducción normal y la fermentación. La fermentación. La temperatura de fermentación puede ser apropiado más bajo, período de fermentación debe ser más largo sea apropiado, puede reducir el subproducto indeseable de la fermentación, especialmente un mayor contenido de alcohol, hacer que el sabor del producto más puro, suave, no después de beber "en la parte superior".

 

aparato de proceso por lotes semi-continua se basa en el aumento de un tanque de almacenamiento de cerveza (tanque de suministro de cerveza). En la operación, sólo el 10% -30% del ciclo de latas de cerveza golpeado, la mayoría de la cerveza que queda almacenada temporalmente en el tanque. Como la operación de ósmosis inversa, se añade gradualmente el tanque a la cerveza depósito de circulación, igual a la velocidad de flujo del permeado por visión cerveza complementaria de la membrana. Por lo tanto, el líquido concentrado sistema de circulación debido a la diluida cerveza añadieron sucesivamente, su concentración y la viscosidad de manera que los sucesivos creciente tendencia de igualación en alto rendimiento inversa funcionamiento cíclico osmosis, mejor, tasa de eliminación de alcohol, la obtenida es igual a la concentración de vino sin alcohol (alcohol inferior) son el contenido de alcohol de la cerveza por debajo de 1%, en comparación con un proceso por lotes puede producir una cerveza no alcohólica baja. proceso semi-continuo, cuando la operación de recuperación de líquido del extremo 85% (9-10h requerido), y agua carbonatada estéril desoxigenada después de la adición del sistema circulatorio, junto con el circuito de concentrado a una presión de 0,3 MPa 20 min, para obtener sin alcohol (alcohol inferior) terminó cerveza. Con el fin de evitar que el aire en contacto con la cerveza, todo el sistema de procesado está pre-cargado con CO2, con el fin de alejar el aire en el equipo y tuberías. Método de contacto térmico no se puede realizar a baja temperatura de la fermentación de la levadura, la levadura en contacto con el mosto, la levadura se difunde en olor mosto, preparando de este modo la cerveza sin alcohol. Método específico se describe a continuación. El mosto lupulado hervida o artículo, lúpulo residuo se separó por filtración, se enfrió a 0 ° C, el mosto se ajustó a una concentración de aproximadamente 6% a (ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico, ácido láctico o ácido sulfúrico diluido para dar una fermentación de ácido solución de lactato) se ajustó a pH de aproximadamente 4, y después de un mosto se enfría a una, la saturación de 0,5 0H Walter C02. Tenga en cuenta que el ácido de ajuste del pH no debe contener oxígeno.

 

Después de la separación desde el tanque de fermentación o cultivo en tanques de levadura es una levadura, se eluyó con solución salina para eliminar el alcohol residual y otras impurezas, y se enfrió a -0,5 a 0,4 ° C, la adición del mosto preparado anteriormente, 100L mosto con levadura por la cantidad de adición era 0,5 l. Para mezclar, agitar co2 puede pasar, o bomba de circulación. Después de la mezcla, manteniendo la temperatura, después de 48 h, la levadura se eliminó por centrifugación o filtración, para obtener la cerveza sin alcohol. La concentración real del producto de 6%, pH 4,1, el contenido de C02 de 5,2 g / L, el contenido de alcohol es inferior a 0,05%. El uso descrito anteriormente de PVPP cerveza sin alcohol, silicona, hidrogel o aclarado por tratamiento de filtración, la preparación de enzima puede ser usada para el tratamiento para eliminar la proteína de alto peso molecular, mejorar la estabilidad del producto. Además, después del embotellado el vino debe ser pasteurizada. Después de este tratamiento, la calidad del producto y la estabilidad, el almacenamiento a largo plazo no es malo. Color, olor, sabor, claridad y espuma de los productos son los mismos que la cerveza normal. La ley es la fermentación de la levadura con la levadura de cervecero más arriba, la siguiente levadura carlsbergensis y vino fermentado levadura Saccharomyces uvarum y similares. Control de la levadura en los indicadores de mosto son: recuento de levadura mezclada por ml de mosto 2X106-1.5X108 uno. La levadura se debe usar levadura fresca.

Previous : Identificación de vino
Siguiente:

Copyright © 2017 Shandong zunhuang cervecería equipo Co., Ltd .. Todos los derechos reservados.